Septuagenario y esposa mueren en accidente de tránsito

Ambulancia05CABO ROJO:  Personal de emergencias médicas, bomberos estatales y efectivos de la Uniformada, acudieron hoy martes a la carretera número 100 en jurisdicción de este pueblo, donde ocurrió un accidente de tránsito en el que perdieron la vida el septuagenario Santos Sepúlveda Graniela y su esposa Ramona Ayala Pérez 70 años. La dama expiró mientras era atendida en la sala de emergencia del Centro Médico del Oeste y el señor Sepúlveda, murió en la ambulancia que lo transportaba a la misma institución.

Surge de la versión preliminar redactada por el Agente Manuel Cruz Sánchez, asignado a la Comandancia de Mayagüez, que el señor  Sepúlveda Graniela, transitaba en su auto Toyota Yaris, tablilla HJX-242 con dirección Sur a Norte, cuando aparentemente, experimentó un fuerte dolor en el pecho, que le hizo perder el dominio del volante, desviándose hacia la marginal derecha, frente al Supermercado Mr., Special.

Esto provocó que el automóvil ocupado por el vecino del Barrio Pedernales de Cabo Rojo, impactara de frente  el vehículo Dodge RAM, manejado por el ciudadano Bienvenido Popoteur Moncion, que a eso de las 8:00 de la mañana de hoy circulaba de Norte a Sur, por la marginal de la vía 100. Como secuela de la colisión fatal sucumbió el matrimonio Sepúlveda-Ayala, ambos de 70 años de edad, pero no se precisa la condición de salud del conductor Popoteur Monción.  Los hechos son investigados por el Sargento Lowel  Matos, de la División de Patrullas de Carreteras en el Area Oeste  y  el fiscal de turno en ese litoral.