Sexagenario fallece tras salir expulsado de su vehículo

SAN SEBASTIAN:  Con traumas que le causaron la muerte en el lugar de la colisión, resultó el sexagenario William Torres Salas, cuyo automóvil quedó volcado luego de perder el dominio del volante e impactar la parte posterior del auto Chrysler Neon, modelo ’98 conducido por el joven Donald E. Creach, residente de Isabela. El accidente fatal se suscitó el jueves  a las 4:40 de la tarde en la carretera 447, kilómetro 4.7 del Barrio Robles, jurisdicción de El Pepino.

El señor Torres Salas, se dirigía por la mencionada vía rumbo a su domicilio en el Barrio Robles, cuando por motivos bajo investigación,  perdió el control del carro Scion TC del 2007, provocando el choque. Como secuela de estos hechos, el conductor Torres Salas salió expulsado del vehículo yendo a golpearse contra el pavimento.

En vista de la gravedad del caso, el  Fiscal  Sidney Baron, ordenó la ocupación de los autos relacionados al accidente y dispuso el traslado de la víctima al Instituto de Ciencias Forenses. De otra parte, el joven conductor Creach, fue sometido a la prueba para detectar presencia de alcohol en la sangre, arrojando cero por ciento. El  Sargento Roberto Ferrer de la División de Patrullas de Carreteras en el Area de Aguadilla, asumió jurisdicción en el caso.