Sexagenario muere atropellado al lanzarse a cruzar calle

MAYAGÜEZ: Con traumas y heridas múltiples que le causaron la muerte mientras era transportado a la Clínica Dr. Perea de la Sultana del Oeste, resultó el sexagenario Jorge Román Moral de 67 años, cuando según testigos, se lanzó a cruzar la calle Santiago Riera Palmer frente al número 53, de la mencionada ciudad. El mayaguezano fue socorrido por personal de emergencia, pero el doctor Carrasquillo certificó el deceso mientras era atendido en la institución hospitalaria.

Establece la versión del agente Manuel Cruz Sánchez, que el accidente fatal tuvo lugar el miércoles 25 de junio pasadas las 11:00 de la mañana. En un aparente descuido, el peatón Román Moral, entró hacia la vía de rodaje siendo impactado por el camión municipal 1233-GM manejado por el señor Juan Rosario Acevedo, residente en San Germán.

El fiscal Edwin López Pérez, dispuso el traslado del cuerpo al  Instituto de Ciencias Forenses, mientras la pesquisa la conducen agentes de la División de Patrullas de Carreteras en el Area de Mayagüez.