Sexagenario sufre heridas graves al salir expulsado de vehículo

AGUADILLA: Un accidente de carácter grave se registró el miércoles a eso de las 7:30 de la noche, en la carretera 4474 a la altura del kilómetro 2.3 en jurisdicción de Isabela. Trasciende del informe del agente Juan B. Ayala Soto, que los hechos se suscitaron en momentos que el pensionado Herminio Corchado Pellot de 73 años,  manejaba una «pick-up» Mazda, modelo ’94, por la mencionada vía del Barrio Galateo de Isabela.

Otra persona identificada como José A. Figueroa Mercado de 60 años de edad, y quien había subido a la caja de la guagua sin ser detectado por el señor Corchado Pellot, salió expulsado de la misma yendo a golpearse contra el pavimento. Como secuela del incidente, el pasajero resultó con traumas y heridas de carácter grave debiendo ser transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

Desde allí fue referido luego al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica. Este caso está siendo investigado por el agente Carlos Valentín de la División de Tránsito en el área noroeste y el fiscal Frank Morales. La prueba del caso quedó citada para una fecha próxima en el Centro Judicial de Aguadilla.