Sin control ola de vandalismo en escuelas del Noroeste

AGUADILLA:  Agentes de la División de Delitos Contra la Propiedad del CIC, investigan el escalamiento reportado este viernes en la madrugada, en la escuela Segunda Unidad Adams  que ubica cerca de la carretera estatal número 2, kilómetro 122 de aquí. Por el momento se desconoce si la fechoría fue cometida el jueves en horas de la noche o en las primeras horas hoy 1 de noviembre.

Alega el director del plantel, profesor Ricardo Pitre Feliciano, que los delincuentes forzaron una ventana posterior del salón de «kinder», para hurtar dos unidades de aire acondicionado. Según la versión redactada por la Agente Diana Hilerio, la querella llegó a conocimiento de la Policía hoy a eso de las 5:30 de la madrugada, siendo atendida por el Agente Félix Hernández.

Al presente no hay un cálculo de los daños causados por los escaladores y el monto económico de la propiedad desaparecida. La investigación la conducen los agentes Hernández y Marylin Cortés de la Unidad de Servicios Técnicos  de la Uniformada.