Identifican peatón que falleció en la vía 2 de Manatí

MANATI:  Agentes  de la División de Homicidios del CIC y personal de Patrullas de Carreteras en la zona de Vega Baja, identifican como Heriberto Cruzado Rosario de 61 años, el ciudadano que sucumbió atropellado este jueves en la madrugada mientras estaba en la vía de rodaje de la carretera estatal número 2, en jurisdicción de esta municipalidad. Trasciende de la pesquisa preliminar, que el joven Reynell Ramírez Rodríguez, conducía su Toyota Corolla en ruta de Manatí a Barceloneta, cuando no se percató sobre la presencia del peatón.

El accidente se suscitó a la altura del kilómetro 46.5, cerca de Manatí. La víctima sufrió heridas y traumas múltiples que le causaron la muerte en el sitio de los hechos. El Fiscal Luis O. Martínez Otero, acudió a la escena y dispuso el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Forense en la capital.

De acuerdo a los datos recopilados por el Agente Yadiel Alamo Arroyo, de Patrullas de Carreteras en Vega Baja, el conductor Ramírez Rodríguez fue sometido a la prueba de alcohol en la sangre, arrojando cero por ciento. El infortunado Cruzado Rosario, tenía domicilio en Manatí.