Sin pausa la ola de asesinatos en la isla, 11 en «wikén»

MAYAGÜEZ:  Mientras agentes de homicidios en la Región Oeste, trabajan arduamente para esclarecer el crimen del joven Alexis Vélez Rodríguez, ultimado a balazos el sábado por la noche en el Barrio Sabana Eneas de San Germán, decenas de efectivos del CIC  a través de toda la isla, investigan otros 10 homicidios reportados hasta el domingo en Río Piedras, Bayamón, Naranjito, San Juan, Santurce, Guayama y Canóvanas. Recientes estadísticas de la Policía revelan que la cifra de asesinatos asciende en lo que va del 2013, a 745 muertes violentas, 43 casos menos que para la misma fecha del año pasado.

En casi todos los sucesos violentos, los sicarios utilizaron armas de alto poder para ejecutar a las víctimas. Incluso, un menor de 16 años fue hallado asesinado en Río Piedras, mientras 2 personas aún sin identificar, sucumbieron baleados y calcinados dentro de vehículos encontrados en un sector de Naranjito y en el Barrio Guaraguao de Bayamón.

De otra parte, durante los hechos sucedidos en la Ciudad de Las Lomas,  las autoridades tratan de establecer el móvil del crimen reportado frente al negocio » Centro Agropecuario» en las inmediaciones de la carretera 102.  Trascendió que el infortunado Vélez Rodríguez de 31 años, tenía expediente delictivo por sustancias controladas.