Someten cargo por asesinato contra reo federal

Bryan SegarraMAYAGÜEZ:  Tras identificarlo como el individuo que el 3 de noviembre del 2012,  ultimó de varios disparos al joven Alex O. Vargas Chaparro,  durante un suceso de violencia surgido en la carretera estatal número 2, frente a la escuela Ramón Valle Seda de la Sultana del Oeste, las autoridades locales sometieron cargos este martes contra Brian Segarra, quien cumple sentencia en la Cárcel Federal de Guaynabo.

El juez Emilio Mulero Arruza, encontró causa probable para ordenar el arresto del alegado victimario, que enfrenta cargos de asesinato en primer grado y violar la ley de armas. Surge de la investigación realizada por el agente Manuel Caraballo Vázquez, de la División de Homicidios del CIC del Oeste, que el vecino del Residencial Candelaria de Mayagüez, privó de la vida al entonces residente de Aguada por alegadas transacciones de drogas.

A tenor con la versión redactada por el agente Manuel Cruz Sánchez,  el imputado Brian Segarra de 23 años, fue excarcelado durante la mañana de hoy para traerlo a la región judicial de Mayagüez.  Sometida la prueba ante el juez Mulero Arruza, este le impuso fianza de $70 mil y señaló  la vista preliminar para el próximo 16 de abril.

El presunto matador de Vargas Chaparro, cumple sentencia en el foro federal por violar varias disposiciones de la ley de armas.