Someten cargos a presunto asesino del barbero

AGUADILLA: Aunque los investigadores no descartan que haya más sospechosos implicados en el crimen, el miércoles le fueron radicados cargos por asesinato, secuestro, robo y violar la ley de armas al individuo Rahonel Hernández Martez, alias » El Dommy», sospechoso de ejecutar de varios disparos al barbero Luis Angel Alvira Esquilín de 21 años, luego de interceptarlo en algún sector del Area Metropolitana y conducirlo por la fuerza hasta la jurisdicción de Aguada, donde fue ultimado de disparos en el rostro.

Hernández Martez y otro sujeto no identificado, fueron detenidos en Bayamón, por agentes de la División de Homicidios del CIC  y de las Unidades de Investigaciones Especiales en Aguadilla, Bayamón y Carolina. El presunto victimario del barbero Alvira Esquilín, quien residía en Canóvanas, fue ingresado en la Cárcel Regional de Aguadilla, al no prestar la fianza de $2 millones 100 mil, que le fijó  la juez Soraya Méndez.

La Fiscal Sharon Falak y el  agente Harry Muñíz, del CIC  en la región noroeste, lograron esclarecer los hechos en tiempo récord.  Las averiguaciones policiales comenzaron el 21 de marzo, cuando el joven estilista  fue encontrado asesinado a orillas de la carretera 414, a la altura del kilómetro 1.3 en el Barrio Cruces de Aguada.