Someten casos de fraude contra vecina de Adjuntas

UTUADO:  Tras imputarle delitos de fraude reportados recientemente en esta jurisdicción, agentes del CIC adscritos al Area de Utuado, presentaron denuncias el miércoles contra una fémina identificada como Iris Y. Miró Ramírez de 34 años, vecina de Adjuntas. La sospechosa fue llevada a presencia del Juez Elvin Talavera, del Tribunal de Primera Instancia, quien determinó causa probable para arresto, imponiéndole $20 mil de fianza.

Miró Ramírez, quedó en libertad provisional al depositar dicha fianza a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio ( OSAJ).  Aunque se alega que la fémina es investigada por otros cargos  de fraude mediante engaño ocurridos en Utuado y Adjuntas.

Indica el narrativo del Agente Javier Andújar Vázquez, asignado a la Comandancia de Utuado, que el incidente más reciente ocurrió el 24 de febrero de 2014, en la carretera 111, frente al negocio «Edith Pizza» de Utuado. La versión no revela en qué consistió el alegado fraude y la identidad de la parte perjudicada.

La adjunteña Miró Ramírez, fue arrestada por la Agente Melinda Méndez, del  Area Policíaca de Utuado. Trascendió que la denunciada se apropió mediante engaño de unos $950 en efectivo.