Someterán a otra operación joven mordida por 2 canes

ARECIBO:  Jennifer Soler González, la joven de 32 años que resultó herida de gravedad  por dos perros guardianes de la raza Rottweiler, que la atacaron el jueves mientras caminaba por las inmediaciones de un consultorio médico aledaño a la carretera 129 en jurisdicción de esta ciudad, tendrá que ser sometida a otra intervención quirúrgica en la clínica especializada del Centro Médico de Río Piedras.

Especialistas en cirugía reconstructiva atenderán a la perjudicada de heridas graves en los brazos, el cuello, la cabeza y otras partes del cuerpo. La vecina de Arecibo, quien pudo sobrevivir gracias a la llegada de un ciudadano que la escuchó clamar por ayuda, fue atacada salvajemente por los perros que según se alega, escaparon por el hueco de la verja que proteje el solar donde ubica el consultorio.

Aunque trascendió este viernes que las autoridades policíacas no se proponen presentar cargos criminales contra la persona dueña de la pareja de canes Rottweiler, esto no lo releva de acciones por la vía civil.  El incidente descrito como «desgraciado» se suscitó cerca de un consultorio médico, pero la Policía no identificó al propietario de los perros.

Tras ocurrir el incidente lamentable que casi le cuesta la vida a la joven  Soler González, los 2 animales fueron removidos del lugar por personal del Departamento de Salud, para ser sometidos a los análisis para determinar si tienen rabia.