Sorprenden a conductor borracho y armado

SAN GERMAN:  Tremendo problema legal se ha buscado el ciudadano Angel Luis Cruz Vélez , vecino del Barrio Rayo Guaras de Sabana Grande, quien tras provocar un accidente de tránsito el lunes a las 11:40 de la noche, fue detenido por la Policía y sometido a la prueba para detectar presencia de alcohol en el organismo, arrojando .18 por ciento. El arresto de Cruz Vélez, se llevó a cabo en la carretera 102, frente a un negocio de la Ciudad de Las Lomas.

Establece el narrativo preliminar de los agentes Orlando Vega Suárez y Jonathan H. Matías Rodríguez, de la Comandancia de Mayagüez, que al momento de la intervención policial, a dicho conductor se le ocupó un revólver Rugger 327, cargado con seis balas, una cuchilla de 6 pulgadas de hoja y un puñal . En el  caso del arma de fuego confiscada, el sabañeno no tiene licencia para portar la misma.

Se alega que Cruz Vélez transitaba en un vehículo Nissan Pathfinder del  ’92 por la vía antes mencionada, cuando impactó por la parte frontal el carro Toyota Corolla  conducido por la señora Beatríz Morales Rivera, también residente de Sabana Grande. Como secuela de la colisión, Cruz Vélez  fue detenido por las autoridades y llevado a la Estación D de Patrullas de Carreteras en Sabana Grande.

Allí se determinó, mediante la prueba de alcohol que Angel Luis manejaba en aparente estado de embriaguez.  Las Agente Gladys Soto, del distrito de San Germán, habrá de someterle hoy martes cargos por violar varias disposiciones de la Ley de Tránsito y La Ley de Armas. Cruz Vélez también enfrenta la posible confiscación del vehículo donde transportaba el arma de fuego.