Sospechoso alega amante se suicidó pero arma no aparece

AGUADA: Mientras el individuo José Quiñones Villanueva, alega que la ama de casa Olga Medina Doncel, se quitó la vida infiriéndose una cuchillada en el cuello, la versión obtenida por la Policía apunta a que la infortunada sufrió la estocada mortal en medio de un incidente de violencia doméstica. Por otro lado, el arma punzante no ha podido ser hallada por los investigadores, lo que echa por tierra lo manifestado por el sujeto bajo interrogatorio.

Vecinos de la victima dijeron que Olga intentó llegar hasta la puerta de una de las residencias cercanas a su hogar, pero allí se desplomó en medio de un charco de sangre. El alegado compañero consensual Quiñones Villanueva, recogió a la dama y la condujo hasta el  Aguadilla Medical Hospital, donde arribó sin signos vitales.

Establece la investigación preliminar del CIC, que durante el año 2010, la señora Medina Doncel solicitó una orden de protección en contra de Quiñones Villanueva, pero luego desistió de  proseguir con la querella.

Momentos antes de perder la vida en su domicilio del barrio Espinal de Aguada, la señora Medina Doncel de 49 años, estuvo de visita en el Hotel Marriot de Aguadilla, donde se dice que jugó algunas monedas en el casino del lugar. Aparentemente, la mujer tuvo una fuerte discusión al llegar a la casa, siendo presuntamente ultimada por el compañero consensual, quien es hojalatero de oficio.

Entrada la tarde de hoy, La Calle Digital supo que las autoridades tienen evidencia suficiente para radicar cargos contra el sospechoso Quiñones Villanueva por delitos de asesinato en primer grado y violar el artículo 4 de la ley de armas. El hojalatero sigue alegando que Olga, se infirió ella misma la cuchillada que le produjo la muerte.