LAS PIEDRAS: En la prisión regional de Bayamón, fue ingresado el martes el individuo Arthur Clark Torres, quien en medio de una discusión por asuntos de dinero, hirió de un navajazo a su progenitora, una anciana de 73 años cuya identidad reserva la Policía. La insólita agresión ocurrió en el hogar de la perjudicada en el sector Torres del Barrio Montones II de esta población.
Tras blandir el arma punzante, Clark Torres de 43 años, atacó a su progenitora causándole una herida abierta en la mano izquierda. No conforme con acuchillarla, el abusador la golpeó con los puños en el rostro rompiéndole los espejuelos. La dama debió ser atendida en la sala de emergencia del Centro de Diagnóstico y Tratamiento de las Piedras, donde le tomaron 19 puntos de sutura.
El Agente Ramón Ortíz, de la División de Delitos Contra la Persona del CIC en la Región de Humacao, efectuó el arresto del hijo agresor. El Fiscal Zuriel Figueroa, ordenó radicar cargos de agresión agravada, daños y violar el artículo 4 de la ley de armas. Clark Torres, veterano de guerra, fue enviado a la cárcel tras no prestar la fianza de $100 mil que le fijó el juez Antonio Negrón, del Tribunal de Río Grande. La vista de los casos está pautada para el 17 de septiembre en el Centro Judicial de Humacao.