Superintendente Pesquera tiene la confianza de oficiales

MAYAGUEZ:  Aunque hizo claro que es potestad del nuevo gobernador Alejandro García Padilla decidir a quien nombra para dirigir a la Policía, el Coronel Héctor Agosto Rodríguez, Director de la Región Policíaca del Oeste, reconoce la labor desempeñada por el señor Héctor Pesquera, como superintendente de la Uniformada.  Durante diálogo con las Noticias del Canal 12,  el alto oficial  opinó  que  es importante la presencia de Pesquera al frente de la Policía, para darle continuidad al trabajo que se lleva a cabo.

Agosto Rodríguez  expresó reconocimiento a Pesquera, no sin antes enfatizar que trabajará con el funcionario que tenga a bien designar el gobernador García Padilla. Entre los posibles candidatos para dirigir a la Policía se menciona al Coronel retirado José Caldero, asesor de seguridad en el municipio autónomo de Caguas.

Preguntado sobre el particular, el coronel Agosto Rodríguez indicó que el señor Caldero, es también un gran oficial que conoce a la Uniformada. El Jefe de la Policía en la Región de Mayagüez, reiteró su lealtad y respeto al superintendente que el nuevo gobernador determine nombrar a tan importante cargo.