Termina preso por llevarse lo que no le pertenece

AGUADILLA:  A la prisión Guerrero de esta jurisdicción, fue ingresado el individuo José D. Román Pérez de 18 años, que el 10 de febrero de este año, entró sin autorización a la residencia de Benjamín Miranda Rivera, hurtando  propiedad que el  perjudicado valoró en $5 mil. Los hechos que son investigados por el Agente Nathanael  Alvarez y la Sargento Evelyn Vargas, fueron reportados en una residencia de la Urbanización Las Casitas en el sector Playuela del Barrio Borinquen de Aguadilla.

Establece el informe de la Agente Yolanda Hernández, que el imputado Román Pérez, forzó una puerta lateral en el hogar del señor Miranda Rivera, para perpetrar la fechoría. Contra el presunto escalador pesan cargos de escalamiento agravado, daños a la propiedad, posesión de propiedad hurtada y violar la  ley armas.

El Fiscal Ramón Ramos, ordenó la presentación de los casos, al tiempo que el Juez Rafael Ramos, del Tribunal de Primera Instancia, encontró causa probable para el arresto del jovencito. La vista preliminar está pautada para el próximo 6 de marzo. El aguadillano falló en depositar la fianza de $150 mil  que le fijó el magistrado.