Tirotean desde auto en marcha a 2 vecinos de Ponce

PONCE:  Una llamada a través del 9-1-1, alertando sobre detonaciones surgidas el lunes a las 7:18 de la noche en el puente de la carretera PR-12 a corta distancia de la biblioteca municipal del Residencial Gândara, movilizó a policías del Precinto La Rambla hasta el mencionado sector, donde hallaron un vehículo donde habían 2 personas  heridas de bala. Indica el informe preliminar de la Agente Daisy González González,  que los perjudicados fueron indetificados como Sonny Vázquez González de 22 años y el menor Wesley Rivera Pérez de 16.

Vázquez presentaba impacto de proyectil con orificio de entrada por el pecho y salida  por la espalda. El adolescente Rivera Pérez, sufrió una herida de bala en la mano izquierda. Los heridos fueron socorridos por un familiar y transportados al Hospital San Lucas de la Perla del Sur, donde el doctor Erick López, diagnosticó que el dúo se encuentra en condición estable.

Surge de la pesquisa preliminar que los vecinos del Residencial Los Rosales de Ponce, viajaban en un auto  Mitsubishi Lancer, de color azul, cuando desde otro automóvil en movimiento alguien abrió fuego sin motivo aparente. Varios de los disparos perforaron la carrocería del  auto hiriendo a los jóvenes.

La investigación  de este incidente está  a cargo de los agentes Angel Santiago y Wilfredo Lajara, del Cuerpo de Investigación Criminal en el Area Sur.