Trágico final para dos residentes de Guayama

GUAYAMA:  Dos residentes de esta ciudad, identificados como Ubaldo Vázquez Vega de 64 años y el octogenario Heriberto Valentín, fallecieron de forma trágica el miércoles a eso de las 7:00 de la noche, en un accidente de tránsito sucedido en la carretera 7710, intersección con la vía PR-3 del Barrio Pozuelo en jurisdicción de aquí. A tenor con la pesquisa de la Agente Waleska González, de Patrullas de Carreteras, el impacto fatal se produjo cuando el sexagenario Vázquez Vega, perdió el dominio del auto Kia Sportage, que manejaba por el mencionado sector.

El automóvil de la victima chocó de frente contra un árbol a orillas de la carretera, causando la muerte del vecino de Guayama y del anciano Heriberto Valentín de 84 años quien lo acompañaba. Indica el narrativo de la Oficial de Prensa Daisy González González, asignada a la Región de Ponce, que el pensionado Valentín expiró en el sitio del accidente y el señor Vázquez Vega, en una institución hospitalaria del Area Sur.

La Fiscal Elba M. Martínez, dispuso el traslado de los infortunados al Instituto de Medicina Forense, al tiempo que ordenó ocupar para inspección mecánica el auto perteneciente a Vázquez Vega.  Trascendió, que los envejecientes tenían domicilio en el Barrio Barrancas de este municipio.