Tres jóvenes son atacados a tiros desde auto en marcha

MAYAGÜEZ:  Tres jóvenes que viajaban este martes en la madrugada por la carretera 100 en jurisdicción de Cabo Rojo, fueron atacados a tiros desde otro vehículo en marcha, resultando heridas 2 personas identificadas como José López Ruíz y Angel Otero. Un tercer ocupante del auto tiroteado no fue alcanzado por las detonaciones. De acuerdo a la versión suscrita por el agente Carmelo Vialíz Font, el incidente se suscitó en momentos que los perjudicados transitaban en una guagua Nissan, por la vía 100 frente a los cuarteles de la Guardia Nacional.

López Ruíz y Otero, fueron socorridos por personal de Emergencias Médicas y llevados al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo. Desde allí debieron ser referidos al Centro Médico en Río Piedras, aunque la condición de los pacientes es estable. López sufrió un impacto de proyectil en el brazo izquierdo y Otero, presenta una herida en el muslo derecho.

Este fue uno de varios incidentes violentos reportados durante la llamada «Noche de San Juan» en municipios del litoral oeste. Las querellas son atendidas por agentes del CIC en las áreas de Mayagüez y Aguadilla. Entre las novedades bajo investigación figura un caso de asesinato ocurrido hoy martes  en el sector Villa Pesquera de Isabela.