Tres muertos y un herido durante balacera en Ponce

PONCE:  Agentes de la División de Homicidios del CIC en la Región Sur y la Fiscal Rubimar Miranda, tratan de esclarecer el móvil de la balacera reportada este sábado a las  12:43 de la madrugada, en el sector La Vía del Barrio Vallas Torres de esta ciudad, donde 3 jóvenes fueron ultimados de múltiples disparos y otro permanece recluido en   condición de cuidado en el Centro Médico de Río Piedras. Indica el informe preliminar de la Agente Luz L. Morell Ramos, que los hechos surgieron frente al negocio «El Fogón de Yuya», que ubica en el sector La Vía.

Las autoridades identificaron a las víctimas como José Rubén Arzola al que apodaban «Cheo», Eduardo Luis Santiago Colón de 27 años y Jasón Demeras López. En cuanto al herido grave, la Policía adelantó que se trata de José Luis Zayas Muriel de 19 años. Dos de los infortunados eran residentes del Barrio Buyones de Ponce.

Al presente no se precisa si los jóvenes fueron acribillados a tiros desde un vehículo en marcha o si los sicarios se encontraban en el lugar y surgió alguna discusión. Esta masacre es investigada por la fiscal Miranda, el Sargento Pedro Quiles y la Agente Ana Santiago, de la  División de Homicidios del CIC.