Tres personas heridas en accidente carretera Ponce

PONCE:   En estado de gravedad permanece hospitalizado el ciudadano Pedro Aponte  Morales, vecino de Trujillo Alto, al salir expulsado del vehículo en el que viajaba el domingo a las 8:00 de la noche por carretera PR-52 en jurisdicción de la Perla del Sur. Otras 2 personas identificadas como René Delgado Ruíz y su cónyuge Mayra Rivera, recuperan de las lesiones sufridas.

Surge de la versión preliminar, que mientras René Delgado Rivera de 28 años, manejaba la Ford Bronco del 79 en dirección de Sur a Norte, esto por el carril derecho, lo hacía remolcando con una barra tipo grúa a otro vehículo Ford Bronco, modelo ’78, propiedad de su padre René Delgado Ruíz.

Tras arribar al kilómetro 94.5 de la mencionada vía, al vehículo del joven Delgado Rivera se le desprendió el neumático del lado izquierdo trasero, dando a lugar que fuera chocado por la Ford Bronco que remolcaba. Con el impacto, uno de los vehículos quedó volcado sobre una valla de metal, provocando que  el pasajero Aponte Morales, saliera expulsado cayendo al pavimento.

El señor Aponte Morales de 40 años de edad, sufrió heridas de carácter grave que lo mantienen en condición crítica en el Hospital San Cristóbal de Ponce.  La Fiscal Rubymar Miranda, a cargo de la pesquisa, ordenó ocupar para revisión mecánica los vehículos relacionados al accidente.