Un muerto y 2 heridos en tiroteo sucedido en El Pepino

SAN SEBASTIAN:  Aunque la investigación se encuentra en la etapa preliminar, agentes del CIC  en el Area de Aguadilla, acudieron hoy domingo al Barrio Aibonito Guerrero de este pueblo, para levantar expediente relacionado a una balacera surgida a eso de las 12:44 de la tarde, en la que murió el ciudadano Miguel Cedeño Feliciano y resultaron heridas otras 2 personas. El infortunado expiró mientras era atendido en el Centro de Diagnostico y Tratamiento de Quebradillas y los heridos fueron transportados a un hospital de Arecibo.

De acuerdo al narrativo de la Agente Diana Hilerio, el suceso de violencia tuvo lugar en la carretera 119, kilómetro 21.2  de esta población. Aunque no se tienen mayores detalles sobre el móvil de los hechos y la identidad de los victimarios. En la escena habían varios casquillos de rifle que fueron recogidos por el personal de la División de Homicidios

El Comandante Miguel Rosado Carrerro, a cargo del Area Policíaca de Aguadilla, se unió al Capitán Julio C. Pérez, Director local del CIC, para esclarecer el móvil  de la balacera que quebranta la tranquilidad del domingo  en El Pepino.