Un muerto y un herido al caer auto por risco en Yabucoa

YABUCOA: Unidades de Rescate Civil del municipio de Las Piedras y efectivos de Emergencias Médicas en la Región de Humacao, trabajan desde la madrugada de hoy martes para rescatar a los ocupantes de un auto Toyota Yaris, que según la versión de vecinos del sector, cayó a un abismo de unos 200 pies de profundidad en el Barrio Calabazas, jurisdicción de aquí. El informe preliminar establece que un ciudadano identificado como Juan Santiago García, perdió la vida en el accidente y el señor Roberto Aponte Crespo de 45 años, se encuentra en estado grave.

Residentes  del camino vecinal Los Andinos, dijeron haber escuchado un fuerte estruendo el lunes a eso de las 11:30 de la noche, pero no obstante iniciar una búsqueda inmediata por el lugar, no fue hasta hoy que pudieron localizar el vehículo y a  las 2 personas, uno de los cuales había fallecido.

El Fiscal Jaime Perea y personal de Patrullas de Carreteras en el área de Humacao, se hallan trabajando en la escena para rescatar al herido y trasladarlo al Centro Médico de Río Piedras. Mientras tanto, Santiago García, quien se presume expiró a consecuencia de los traumas sufridos, será llevado al Instituto de Ciencias Forenses en la capital.

No se precisó si los ciudadanos relacionados a este accidente fatal  estaban de visita en el sector o tienen familiares en el Barrio Calabazas de Yabucoa, cerca del camino antes mencionado.