RINCON: Agentes de la División de Homicidios del CIC en la Región Policíaca de Aguadilla, tratan de desenrredar la madeja del suceso ocurrido hoy en la carretera 115 cerca del Barrio Pueblo de este municipio, donde el conductor Eduardo E. Robert Colón fue asesinado de un disparo en la cabeza y el pasajero Carlos A. Calero Recio de 44 años, está hospitalizado en estado de gravedad, tras ser alcanzado por otro balazo en el cráneo. Los hechos reportados a eso de las 3:45 de la madrugada, llegaron a conocimiento de la Policía a través de una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1.
Lo que de primera intención era la pesquisa de un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 11.2, más tarde se corroboró, que el joven Robert Colón, quien residía en el Barrio Córcega de Rincón, perdió el control de su guagua Chevrolet Blazer al recibir un impacto de proyectil en la cabeza. El vehículo fue a estrellarse contra un poste del tendido eléctrico y finalmente quedó detenido contra la verja de una residencia a orillas de la vía.
Efectivos de la Uniformada y Técnicos de Emergencias Médicas, acudieron a la escena hallando sin vida al conductor y herido de cuidado el ciudadano Calero Recio. Agentes de Homicidios supervisados por el Teniente Carlos Peña, detectaron en el sitio del crimen una pistola calibre 380 y varios casquillos de proyectil.
De acuerdo al informe preliminar de la Oficial de Prensa Diana Hilerio Hernández, adscrita a la Comandancia de Aguadilla, aún se desconoce el móvil de los hechos y las circunstancias que mediaron en el confuso incidente. Se investiga si el arma hallada en el sitio de la balacera pertenece a alguno de los involucrados en el caso.