Un muerto y un herido grave en accidente de «four-track»

ARECIBO: Aunque la pesquisa se encuentra en etapa preliminar, las autoridades confirmaron el trágico deceso de un joven de 23 años,  quien se accidentó en el vehículo todo-terreno que manejaba el domingo por la noche en la carretera 615 del barrio Pozas de Ciales. Aparentemente, la víctima identificada como José Manuel Chévere Tirado, perdió el dominio de la máquina resultando con traumas y heridas que le provocaron la muerte en el acto tras  impactar un muro de concreto.

Como secuela del accidente fatal, también salió herido de cuidado un menor de 15 años, que debió ser trasladado al Centro Médico de Río Piedras. Los hechos están siendo investigados por personal de la División de Tránsito y del CIC en la Región Policíaca de Arecibo. Si bien la Policía ofreció los nombres de las personas implicadas en estos hechos lamentables, uno de los heridos graves es menor de 15 años.

Mientras continuan ocurriendo tragedias debido al uso de «four-tracks» en carreteras de la isla, sin que haya la debida supervisión de la Policía, el domingo se observó un «espectáculo» en la carretera estatal número 2, jurisdicción de Aguadilla, en el que decenas de vehículos todo-terreno marcharon por esa vía  en abierto reto a la ley. La Calle Digital, no observó intervención alguna por parte de la Uniformada.