Vándalos saquean camposanto privado de Isabela

ISABELA:  Setenta y tres placas de bronce valoradas en mil 200 dólares cada una, desaparecieron de los lugares donde estaban colocadas en el cementerio privado «Jardines Memorial»  de esta población, calculándose en $87 mil 600, el valor global de la propiedad que no ha podido ser recuperada. Se presume que la fechoría pudo haber ocurrido el miércoles en horas de la noche, pero no fue hasta hoy jueves que el caso llegó a conocimiento de las autoridades.

Señala la versión preliminar recibida por la Agente Diana Hilerio, adscrita a la Comandancia de Aguadilla, que los saqueadores entraron sin autorización a los predios del camposanto, sustrayendo las pesadas placas de bronce. La propiedad afectada ubica en el Barrio Guayabo, cerca de la carretera 113, kilómetro 4.3 de Isabela.

En el sitio de los hechos fue entrevistado por la Policía, el ciudadano Benjamín Rivera Meléndez, encargado de la seguridad de dicho cementerio.  No se precisa el contenido del testimonio ofrecido a los investigadores por el vecino de Toa Baja.  Las averiguaciones del caso  quedaron en manos del Agente Juan Acevedo, de la División de Delitos Contra la Propiedad del CIC.