Vecina de Ponce es alcanzada por bala perdida

PONCE:  Aunque se encuentra fuera de peligro, la ama de casa Esthephanie González Martínez de 26 años, fue alcanzada por las partículas de una bala perdida que alguien disparó el miércoles como a la 1:20 de la tarde, en las inmediaciones del edificio 12 en el Residencial Lirios del Sur de esta ciudad. La joven sufrió laceración en el dedo meñique de la mano izquierda, debiendo ser atendida en el Hospital Santo Asilo de Damas de Ponce.

Surge de la versión redactada por la Agente Luz L. Morell Ramos, de la Comandancia del Sur, que la perjudicada se hallaba en una de las habitaciones de su apartamento cuando escuchó varias detonaciones y de pronto se sintió herida.

González Martínez condujo su auto hasta la sala de emergencia de la institución hospitalaria, donde el doctor Vázquez le diagnosticó laceración en la mano izquierda. La dama recibió los primeros auxilios siendo dada de alta. La investigación del incidente la asumió el Agente Elliot Torres, bajo la supervisión del Sargento Félix Guilbe  de Homicidios del CIC  en Ponce.