Vecina de Sabana Grande es asesinada en su hogar

SABANA GRANDE: Como la señora Ingrid Sepúlveda de 43 años, fue identificada por las autoridades,  la dama hallada asesinada el sábado en horas de la tarde en su residencia de la calle Loma Linda E-6 de la Urbanización Vistas de Sabana Grande. Una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, movilizó a la Policía hasta el hogar de la víctima donde  la hallaron tirada en el pasillo de la vivienda.

La infortunada falleció mientras era atendida por técnicos de Emergencias Médicas que acudieron a socorrerla.  La occisa presentaba un impacto de bala en la cabeza, pero no se ofrecieron otros detalles sobre el móvil aparente del crimen y la identidad de la persona que le arrebató la vida.  Los hechos son investigados por el Agente Manuel Caraballo de Homicidios en el Area de Mayagüez.

La Calle Digital intentó obtener datos sobre este crimen, pero desde el cuartel de Sabana Grande, la retén de turno este domingo 26 de mayo a eso de las 12:50 de la tarde, dijo no saber nada sobre el caso, ya que regresaba ” de sus días libres.”