Vecino de Isabela sucumbe electrocutado en predios de la AEE

AGUADILLA:  Agentes de la División de Homicidios del CIC  en el Area Noroeste, investigan las circunstancias que rodean la muerte del joven Elvin Rivera Delgado, encontrado electrocutado este sábado como a las 4:00 de la madrugada, en los predios de la subestación de la Autoridad de Energía  Eléctrica en Isabela.  El infortunado tenía domicilio en el sector el Canal del Barrio Planas de esa municipalidad.

Por motivos bajo investigación, Rivera Delgado entró sin autorización a los terrenos de la subestación de la AEE  que ubica en las inmediaciones de la carretera 119, en el lugar antes mencionado.  Indica el informe preliminar del Agente Juan B. Ayala Soto, adscrito a Prensa en la Comandancia de Aguadilla, que el isabelino había fallecido cuando acudieron a socorrerlo técnicos de Emergencias Médicas Estatales. Familiares del joven habían alertado a las autoridades a través de la Línea de Emergencia 9-1-1.

El Fiscal Pier Montaperto dispuso el traslado de la víctima al Instituto de Medicina Forense, mientras la agente del CIC, Rosa Guzmán, asumió jurisdicción en el caso.