Vecino de Maricao hiere a machetazos a su hermano

MAYAGÜEZ:  Una discusión familiar por motivos no esclarecidos, finalizó de forma violenta el 4 de este mes a las 8:10 de la noche, cuando el individuo Mervin Correa González de 48 años, la emprendió a machetazos contra su hermano René Marti González de 67 años. De acuerdo a la versión obtenida por el Agente Orlando Vega Suárez, la insólita agresión tuvo lugar en la carretera 357, kilómetro 1.7, frente al  cementerio municipal de Maricao.

Luego de reñir con su hermano mayor, Correa González  se armó de un perrillo con el cual  le causó heridas de carácter grave al sexagenario Marti , domiciliado en Maricao. El herido tuvo que ser transportado a la sala de emergencia del Centro de Diagnostico y Tratamiento (CDT) de esa población, donde el doctor de turno le refirió al Centro Médico de Río Piedras.

Mientras el perjudicado permanece recluido en condición de cuidado, el hermano agresor enfrenta posibles cargos por tentativa de asesinato y violar la ley  de armas. Correa González, reside en el Barrio Bucarabones de Maricao. La investigación de estos hechos la conduce en el fiscal de turno en Mayagüez y el Agente Carlos Sánchez Ruíz  de la División de Homicidios.