Vecino de Mayagüez es atacado a tiros desde auto

MAYAGÜEZ:  En la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico de Río Piedras, permanece hospitalizado el joven José A. Rivera Barbosa, a quien desconocidos atacaron a balazos el viernes a eso de las 11:30 de la noche, mientras estaba frente a su apartamento en el Residencial Franklin D. Roosevelt de esta ciudad. Se alega que desde un auto color negro, surgió la ráfaga de disparos que alcanzaron al mayaguezano en el brazo izquierdo y el costado derecho.

Rivera Barbosa, fue transportado a la sala de emergencia del Hospital San Antonio de Mayagüez, donde el  médico de guardia le diagnosticó 3 impactos de proyectil en el brazo izquierdo y otras dos heridas de proyectil en el lado derecho del cuerpo, con orificio de entrada sin salida.

De acuerdo al informe preliminar del Agente Orlando Vega Suárez, adscrito a Prensa en la  Región Policíaca del Oeste, la condición del herido es descrita como de cuidado. Al presente se desconoce el  móvil de los hechos y la identidad de los individuos que escaparon con rumbo desconocido.  El Agente Carlos Sánchez. de la División de Homicidios del CIC, tiene a cargo esclarecer los hechos.