Vecino de Moca pierde la vida al volcarse su vehículo

MOCA:  Un trágico accidente de tránsito reportado esta madrugada en el centro urbano de esta población, cegó la vida del joven Saúl Fernández Colón, cuyo vehículo Mitsubishi Eclipse, quedó volcado luego de impactar un Toyota Tacoma 2007, que estaba aparcado en las inmediaciones de las calle Don Chemary y 22 de junio. De acuerdo a la versión obtenida por la Agente Yolanda Hernández, adscrita a la Comandancia de Aguadilla, la colisión se produjo cuando al llegar a la intersección de ambas calles, el infortunado perdió el dominio del volante.

Tras chocar el  auto estacionado, Fernández Colón sufrió traumas múltiples que le causaron la muerte en el sitio de los hechos. El Fiscal Sidney Baron, ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Forense,  al igual que la ocupación del vehículo de la víctima para revisión mecánica.

Surge además de la investigación, que en el automóvil de la victima fueron hallados 2 sobrecitos conteniendo una sustancia que arrojó positivo a marihuana. El Agente Samuel Ortíz, de la División de Tránsito en el  Area Policíaca de Aguadilla, también participa en la pesquisa.