Vecino de Naguabo resulta herido a tiros en Ramey

AGUADILLA:  José D. Rivera Delgado, un residente de Naguabo que se hallaba de visita en esta ciudad, resultó atacado a balazos el  sábado pasadas las 10:00 de la noche, en el  área de estacionamiento del negocio «Three Hundred»  ubicado en la Avenida ingeniero Orlando Alarcón de la antigüa Base Ramey. El perjudicado estaba en el interior de una guagua Toyota Tacoma 2012, cuando arribaron al sitio varios individuos armados de revólveres.

Por motivos no precisados, los sujetos abrieron fuego hacia el vehículo del visitante, hiriéndolo de cuidado en el hombro, la oreja izquierda, aparte de causarle una fractura en la clavícula debido al impacto de un proyectil. Rivera Delgado, fue llevado de inmediato a un hospital de la zona de Aguadilla y referido a otra  institución hospitalaria de San Juan, ante la seriedad del caso.

Darío Caro Benítez y José Rosado Ortíz, quienes conversaban con Rivera Delgado, sufrieron lesiones leves a causa de los fragmentos de cristal, pero según la Policía, declinaron recibir ayuda médica. Agentes de la División de Homicidios del CIC y personal del Precinto de Ramey, acudieron a la escena, ocupando la guagua del joven herido y una pistola Glock, calibre 40, cuya procedencia es investigada.