Vecino de Rincón es atacado con un objeto punzante

MAYAGÜEZ:  A la sala de primeros auxilios del Centro Médico del Oeste, debió ser transportado un hombre identificado por la policía como Pedro A. Matías Bonilla de 37 años, a quien varios individuos le infligieron una cuchillada en el rostro y golpes en la espalda y la cabeza, luego de exigirle que abandonara los predios del negocio «La Fiebre», que ubica cerca de la carretera 115 en Barrio Caguabo de Añasco.

Surge de la versión redactada por el agente Orlando Vega Suárez, asignado a la Comandancia de Mayagüez, que el incidente violento fue reportado este lunes a las 3:45  de la madrugada en el sitio antes indicado. En medio de una discusión con los sujetos aún no identificados, el vecino de Rincón, resultó con una herida abierta en el rostro y otros traumas.

Matías Bonilla, fue atendido primeramente en el Centro de Diagnostico y Tratamiento de Rincón, donde el doctor de turno lo refirió al hospital regional.  La investigación está a cargo del agente Luis Maldonado, de la División de Homicidios del CIC.