Vehículo atropella policía en carretera 2 de Sabana Grande

MAYAGÜEZ:  En condición estable permanece recluido el agente Hugo Santiago Serrano, adscrito a la Unidad Motorizada de la Policía en el Area Oeste, que fuera atropellado por un vehículo este viernes a eso de las 4:20 de la madrugada, mientras intervenía con otro conductor en la carretera número 2, kilómetro 181.4, jurisdicción de Sabana Grande. Indica la versión preliminar del agente Carmelo Vialíz Font, de turno en la Comandancia de Mayagüez, que tras ser impactado por un auto cuyo chófer no fue identificado, el  uniformado sufrió traumas y abrasiones en el brazo y pierna izquierda.

Al momento del accidente, el patrullero que labora en la región policíaca de Mayagüez, estaba asignado como refuerzo en la División de Patrullas de Carreteras en Sabana Grande, por lo que manejaba una motocicleta oficial.  El agente Santiago Serrano, fue socorrido de inmediato por personal de Emergencias Médicas Estatal  y transportado al Hospital La Concepción de San Germán.

Una llamada a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, alertó a las autoridades sobre los hechos surgidos en la vía 2, en dirección de Sabana Grande hacia Mayagüez. Los primeros detalles en cuanto al accidente, tampoco revelan la identidad del ciudadano que había sido detenido por  el agente  Santiago Serrano.