Velo de misterio rodea crimen dueña de bar en Aguadilla

AGUADILLA:  A dos días de ocurridos los hechos, las autoridades locales continúan sin esclarecer el asesinato de la comerciante Diana Salinas Roldán de 38 años, hallada sin vida el viernes 8 de marzo a eso de las 6:30 de la mañana en su negocio «Dialisch Sport Bar»  que ubica en el Barrio Ceiba Baja de este pueblo. La infortunada, quien presentaba un impacto de bala en el rostro, fue encontrada por un ciudadano quien notificó de inmediato a la Policía.

Según trascendió posteriormente, la señora Salinas Roldán había enviudado desde hacía tres años, cuando fue compañero fue ultimado por varios individuos. Hasta el presente no hay evidencia que vincule el crimen de la fémina con la muerte del familiar. En la escena del crimen los investigadores ocuparon un casquillo de bala calibre .40, procedente del arma que cegó la vida de la comerciante quien residía en Moca.

A menos que surja evidencia que los lleve a sostener la versión del robo como aparente móvil  de la ejecución, agentes de la División de Homicidios del CIC, descartan dicha teoría. En el establecimiento de Salinas Roldán, todo se hallaba en orden, no había señales de forcejeo ni que faltase  dinero u otra propiedad.

Así las cosas, solo le resta a los investigadores aguardar por el informe del forense a fin de determinar si Salinas Roldán recibió otros impactos de proyectil y si el crimen fue un acto de venganza por parte de alguien a quien la victima conocía.