Velo de misterio rodea muerte de visitante en Cabo Rojo

La carretera 101 conduce desde el poblado Boquerón de Cabo Rojo hasta el pueblo de Lajas (Foto La Calle)

CABO ROJO: Varias personas que viajaban junto a la victima,tendrán que ofrecer muchas explicaciones sobre las circunstancias que rodean la muerte de un residente de Canóvanas que se hallaba de visita en este litoral. El infortunado sucumbió hoy sábado a las 3:35 de la madrugada en la carretera 101, kilómetro 13.0 del sector El Jobo de  este municipio. El hombre identificado por la Policía como Francisco J. Ayuso Eliecer de 28 años, cuyos familiares residen en las Parcelas San Isidro de Canóvanas, sufrió golpes fatales al ser arrollado por el mismo auto del que bajó  segundos antes.

Surge de datos obtenidos por La Calle Digital, que el joven Ayuso Eliecer aparentemente discutió con uno de los ocupantes del carro y decidió bajarse para seguir caminando.  En ese momento, la  persona que estaba al volante, ( se dice que era una fémina), aceleró súbitamente arrastrando al joven hasta el interior de un pastizal. Los investigadores y el fiscal de turno tratan de establecer, si la situación se suscitó por desperfectos del vehículo o de manera intencional.

Aunque ha sido limitada la información ofrecida por la Policía, trascendió que el Fiscal Jorge García Jiménez y el Agente del CIC  Samuel Lugo, entrevistan a las personas que acompañaban al señor Ayuso Eliecer.

Visuales del lugar en la carretera 101 de Cabo Rojo-Lajas (Fotos Revista La Calle)

Mirando hacia el oeste de la carretera 101 (Boquerón)

Mirando hacia el este de la carretera 101 (Lajas)