Vio a los agentes y arrancó a correr… Arrestan sujeto cerca de punto de drogas en el residencial Roosevelt de Mayagüez

Fernando Beauchamp Ramos cropped wm

MAYAGÜEZ: Un sujeto identificado como Fernando Beauchamp Ramos, de 26 años, fue arrestado en posesión de sustancias controladas por agentes de la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Mayagüez, poco después de que éste saliera corriendo tras percatarse de la presencia del personal policíaco en terrenos del residencial Franklin D. Roosevelt de la Sultana del Oeste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El agente José Mercado Lugo radicó dos cargos por posesión y distribución de drogas, contra el vecino del edificio 12 de ese proyecto de vivienda pública.

Los hechos cuando el agente Mercado Lugo realizaba una vigilancia junto a la unidad “Strike Force” y el agente Ernesto Sepúlveda. Beauchamp Ramos vio a los agentes y se fue a la huida, ocultándose en uno de los apartamentos del caserío.

Hormiga Ardiente cuerito

Como resultado de la intervención, se le confiscaron 20 bolsas de marihuana, 19 decks de heroína y $13 en efectivo.

La juez Rosalinda Ruiz Ruperto encontró causa probable para arresto, imponiéndole a Beauchamp una fianza de $100 mil, que no prestó. Fue encarcelado en Ponce. La vista preliminar se llevará a cabo el 12 de abril.

alo & john ofertas de pizzas 2018