Vista en alzada contra abogado agresor de mujer

AGUADILLA:  Ante el revuelo que ha provocado el dictamen de la Juez Anselma Cabrera , desestimando cargos de violencia doméstica presentados contra el abogado Narciso Pagán Valentín, el Departamento de Justicia, a través del Fiscal de Distrito de la Región Oeste, solicitó otra vista en alzada que está pautada para el lunes 3 de diciembre en el Centro Judicial de esta región. En el caso figura como querellante la joven Marianette Feliciano, quien alega haber sido agredida brutalmente por su compañero Pagán Valentín, vecino de Añasco.

Aunque la mujer sufrió golpes y hematomas en diferentes partes del cuerpo, la magistrada Cabrera, no encontró causa de acción para acusar criminalmente al letrado Pagán Valentín. La Procuradora de Asuntos de la Mujer, licenciada Wanda Vázquez,  se mostró sorprendida al recibir la visita de la supuesta víctima y observar la condición de salud en que se encuentra. Los hechos que se le atribuyen a  Pagán Valentín, presuntamente sucedieron recientemente en un apartamento del pueblo de Rincón.

 La Procuradora se abstuvo de comentar sobre las razones que tuvo la jueza  Cabrera para no hallar causa probable contra el abogado.  En declaraciones para Telenoticias ( Canal 2), la señora Feliciano indicó que ya Pagán Valentín, le había adelantado que a él no le iba a pasar nada, porque » en Puerto Rico no hay justicia».