Vital informe autopsia para establecer identidad víctima

MAYAGUEZ:  Aunque los investigadores del caso no descartan que la victima pudiera ser el estilista Milton Medina, reportado como desaparecido el domingo pasado de su hogar  en Moca,  la Fiscalía  aguarda por el informe de autopsia que establecerá finalmente si se trata de la misma persona hallada calcinada a orillas del río en el  sector Casey de Las Marías. » Eso es lo que se rumora por ahí, pero debemos esperar el informe», indicó a La Calle Digital, un vocero de la Uniformada.

Se sabe que el especialista en belleza fue visto por última vez en su domicilio de Moca, pero al presente no hay rastros  sobre  su paradero. Medina de 43 años, operaba un salón de belleza y estilo en San Sebastián, donde gozaba de general aprecio en la comunidad del noroeste.

Como dato de suma importancia un auto Toyota Yaris, propiedad de Medina, fue encontrado el martes por la Policía, en un apartado lugar de Añasco. En cuanto a la persona localizada en el sector Casey del Barrio Anones de Las Marías, la victima sufrió numerosas heridas con un objeto punzantes, siendo torturado antes de sucumbir calcinado.

Un vecino del sector Casey, fue quien alertó a la Policía, luego de escuchar voces y ruidos en horas de la madrugada del lunes 4 de febrero y  detectar que había un cuerpo envuelto en llamas. Tras dirigirse al área del río, el testigo constató que un desconocido había sido asesinado de forma horrenda.