Y atacó con los puños al agente… Preso sujeto que intentó arrollar con su carro a un policía en Quebradillas

QUEBRADILLAS: Un sujeto que intentó atropellar a un agente de la Policía en medio de una intervención de tránsito, enfrenta cargos por tentativa de asesinato, agresión agravada y fuga.

El individuo fue identificado como Orlando J. Rodríguez Román, alias “El Junior”, de 36 años, residente en Camuy.

Según el informe de las autoridades, los hechos ocurrieron a las 3:45 de la tarde del martes de esta semana en la carretera 478 del barrio San Antonio de Quebradillas.

Se alega que el agente José Vázquez Cabrera, del cuartel de Quebradillas, intervino con el imputado por los tintes de su carro, y éste lo embistió con su vehículo, un Mitsubishi Galant. “El Junior” se dio a la fuga, pero fue detenido y puesto bajo arresto por el agente Vázquez y el sargento Alex Santiago Pérez.

Al momento del arresto, Rodríguez Román, agredió con los puños a ambos funcionarios del orden público. Vázquez Cabrera recibió atención médica en el Hospital CIMA de Isabela.

El agente Vázquez Cabrera y la fiscal Ilia Reichard Moran radicaron los cargos.

El juez Francisco Santiago López halló causa probable para arresto contra “El Junior”, imponiendo una fianza de $55 mil, que no prestó. El sujeto fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón. La vista preliminar fue se fue señalada para el 28 de agosto.