Policía Area de Ponce efectúa exitoso trabajo preventivo

Ponce – El Comandante del Área de Ponce, Coronel Héctor Agosto Rodríguez, informa sobre la labor  llevada a cabo por el personal de los diferentes distritos, divisiones y unidades de la Policía Estatal a nivel de Area, en la semana  del 7 al 13 de julio de 2014.

Durante este período la Policía del Área de Ponce, en su obligación de proteger vidas y propiedades, logró el arresto de 59 personas implicadas en diversos delitos. También fueron  ocupados 5 vehículos, armas de fuego y  municiones de diferente calibre. Las fianzas impuestas por jueces de la región sur ascendieron a  1 millón 525 mil dólares.

La labor efectuada por la Uniformada y el CIC produjo intervenciones por violar la Ley de Sustancias Controladas, siendo confiscadas 44 bolsitas conteniendo cocaína, 49 cápsulas de «crack», 46 decks de heroína, y 85  bolsitas repletas de marihuana.

Además, por violación a la Ley de Transito se expidieron 1,710 boletos regulares, 320 por tintes, 37 por no detenerse ante la luz roja y 127 por conducir vehículos de motor  mientras hacían uso del celular. La cifra global de denuncias  totalizó 2 mil 194 boletos.

La Policía de Puerto Rico reafirma una vez más su compromiso con nuestro pueblo de trabajar incansablemente para devolver la paz y tranquilidad que todos queremos. El Coronel Héctor Agosto Rodríguez, exhorta a toda persona que tenga información sobre la comisión de  actos delictivos a comunicarse a la línea confidencial (787) 343-2020 o a la aplicación Basta ya PR.