Abren Centro de Recuperación por Desastre de FEMA en Yauco y limitan horario en Guánica

FEMA toldos 1 wm

YAUCO: Un centro de recuperación por del Gobierno de Puerto Rico y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) abrió el domingo, 3 de diciembre, en el Pueblo del Café.

El centro atiende a dueños de vivienda, inquilinos y dueños de negocio que sufrieron daños a causa del huracán María.

En el mismo habrá especialistas del Gobierno de Puerto Rico y los municipios, FEMA, la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, por sus siglas en inglés), organizaciones no gubernamentales y la comunidad local disponibles para ayudar a los afectados a solicitar asistencia, contestar preguntas y ofrecer información acerca de los tipos de ayuda disponibles para los damnificados.

pinchera de papanacho

Los servicios se ofrecen en inglés y en español.

El centro de Yauco estará abierto domingo a martes, de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche; y está ubicado en el Coliseo Raúl “Pipote” Oliveras, en la carretera 128, kilómetro 1.9.

Por otro lado, FEMA confirmó que el centro de asistencia de Guánica fue relocalizado en el Museo Pedro Juan Vargas Mercado (antigua Casa Alcaldía), frente a la Plaza Manuel Jiménez. El centro de Guánica estará abierto de jueves a sábado, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., solamente.

Alo & John RUMBA

Deja un comentario