«Alejandro con la Gente» inicia hoy miércoles en Oeste

CABO ROJO:  Como parte de su agenda de visitas a diferentes agencias y empresas localizadas en este municipio, el gobernador Alejandro García Padilla, inicia hoy aquí el programa «Alejandro con la Gente», donde el primer mandatario anunciará la creación de empleos, además de acudir a varios proyectos locales a partir de las 10:30 de la mañana.

El gobernador García Padilla participará en la Feria de Empleos auspiciada por la Administración de Derecho Laboral (ADL), a tener lugar en el Coliseo Rebekah Colberg. Luego a las 11:45 am, García Padilla, girará una visita a la empresa Propper Internacional, donde se reunirá con la Prensa. La fábrica ubica en la Zona Industrial a corta distancia de la carretera 100.

Para la 1:00 de la tarde está pautada la visita del gobernador a la Escuela Elemental de Educación Especial Severo Colberg Ramírez. El plantel radica frente a la carretera 102 y la Urbanización Borinquen. Allí el licenciado García Padilla, conversará con la facultad de la escuela, estudiantes y las autoridades municipales.

De la escuela Severo Colberg Ramírez, el gobernador viajará hasta Villa Taína en el Poblado de Boquerón, donde hará un recorrido por las instalaciones de la Planta de Alcantarillado Sanitario del mencionado sector.  Además, a las 2:15 de la tarde el gobernador visitará el destacamento de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), en Villa Taína de Boquerón.

Comments

  1. necesito saber como se llama el de pelo como anaranjado e ojos azules,flaquito y alto pliss ayudenmen

A %d blogueros les gusta esto: