Con nuevas facilidades la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias en Añasco

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AÑASCO: El alcalde Jorge Estévez Martínez inauguró las instalaciones que albergarán la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias, localizadas en la calle 65 de infantería, al costado de la plaza pública José Adolfo Pesante.

En un comunicado de prensa, el alcalde Estévez dijo que la nueva ubicación tiene el fin de brindar un “servicio más efectivo, confiable y ágil”.

“Hoy, dejamos inauguradas estas facilidades a un costo de $80 mil. Las antiguas oficinas tuvieron daños significativos tras el paso del huracán María, como gran parte de nuestro pueblo. Con estas nuevas facilidades buscamos brindarle un mejor servicio a nuestros compueblanos”, mencionó el alcalde.

Durante la inauguración, el incumbente municipal estuvo acompañado del comisionado Carlos Acevedo Caballero, del Negociado de Manejo de Emergencia y Administración de Desastres del Departamento de Seguridad Pública.

La Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias cuenta con 12 empleados, comandados por su director David Rivera Valentín.

Su horario de trabajo es de 7:00 de la mañana a 11:00 de la noche, los siete días de la semana

El alcalde Estévez recordó que las antiguas oficinas de Manejo de Emergencias fueron pérdida total tras el paso del huracán María, el 20 de septiembre de 2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.