Interrupción de servicio de agua en Aguada y Moca este miércoles

AGUADILLA: El director del área operacional en Aguadilla, Ebdiel Escobar Castro, informó que este miércoles, 12 de mayo, se realizarán trabajos de mantenimiento en la estación de bombas de aguas crudas (EBAC) del Río Culebrinas desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

“Mientras se efectúan estos trabajos, la estación de bombas estará fuera de operación y la planta de filtros Montaña operará en baja producción”, explicó el funcionario. Como resultado, los abonados residentes en Aguada y Moca tendrán bajas presiones o falta de servicio.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Oferta válida hasta el 30 de junio de 2021.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

Las labores incluyen limpieza de la toma de aguas crudas, que se obstruye por sedimentos en las crecientes del río, y reemplazo de las bombas para realizar el mantenimiento preventivo.

La recuperación del servicio a los sectores afectados será a partir de horas de la noche del miércoles, y durante el jueves las partes altas.

Una vez restablecido el servicio, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com. También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.