Con vida los Navegantes tras derrotar anoche a los Libertadores de Hormigueros

AGUADA: Los Navegantes de Aguada evitaron su eliminación vía barrida y lograron su primera victoria en la serie final de la sección Noroeste con pizarra 8-2 sobre los Libertadores de Hormigueros.

Un cuadrangular dentro del parque de Jeffrey Roldán fue el puntillazo del triunfo de los Navegantes, para romper el hielo en la quinta entrada. Alejandro González ganó el encuentro, con 7.1 episodios.

La acción sigue hoy sábado con Aguada visitando a Hormigueros en el Estadio Hermanos Ernesto y Juan Miura. El juego comienza a las 7:30 de la noche.

Dorado conquista su primer título de sección en la Doble A

La espera acabó para los Guardianes de Dorado, que este viernes se proclamaron por primera vez campeones de la sección Metro de la Liga de Béisbol Superior Doble A al apabullar vía blanqueada 11-0 a los Lancheros de Cataño en el Estadio Tomás Palmares.

Dorado, activo en el torneo federativo desde el año 2008, acabó la serie en cinco desafíos, 4-1.

El estelar zurdo Julio Torres lanzó toda la ruta por los Guardianes con ocho ponches y apenas tres hits permitidos, sin bases por bolas.

Dorado es el sexto equipo clasificado al Carnaval de Campeones. Junto a los Guardianes, están clasificados los Toritos de Cayey, Peces Voladores de Salinas, Grises de Humacao, Piratas de Cabo Rojo y Arenosos de Camuy. Quedan por definir los campeones de las secciones Noroeste y Este.

Toma ventaja Gurabo

Los Halcones de Gurabo asumieron el control de la serie final de la sección Este 2-1, al imponerse 6-1 sobre los Guerrilleros de Río Grande.

Alexander Martínez y Raymond Rivera se combinaron para impulsar las seis anotaciones con sendos dobletes. El derecho Marvin Gorgas lució magistral durante ocho capítulos para amarrar los bates de Río Grande y llevarse la victoria.

Gorgas permitió dos incogibles con una carrera inmerecida y ponchó a ocho en ocho entradas.

Gurabo visita a Río Grande esta noche a las 8:00 p.m.