Posponen por lluvia continuación de series del Noroeste y Este

HORMIGUEROS: Los juegos de las series finales de las secciones Este y Noroeste, programados para ayer sábado en la continuación de la postemporada de la Liga de Béisbol Superior Doble A, fueron pospuestos por lluvia.

Ambos fueron reasignados para hoy, domingo, informó el director ejecutivo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Efraín Williams González.

En el caso particular del juego de anoche entre los Libertadores de Hormigueros (3-1) y los Navegantes de Aguada (1-3), el juego quedó pospuesto en la parte alta de la octava entrada, con un out y Aguada al bate. El marcador estaba empatado 3 a 3.

El juego continuará desde ese momento a las 5:00 de la tarde de hoy en el Estadio Guillermo Hernández de Aguada. De ganar Aguada, 45 minutos después sería el sexto juego de la serie. Si ganan los Libertadores, se coronarían campeones de la sección Noroeste.

En el Este…

Mientras tanto, los Halcones de Gurabo (2-1) se enfrentan a los Guerrilleros de Río Grande (1-2), en el Estadio Ovidio de Jesús de Río Grande a las 4:00 p.m. El próximo juego será mañana lunes en Gurabo a las 7:45 p.m.