REDACCIÓN:Los Gigantes de Carolina vencieron anoche con anotación de 4-1 a los Leones de Ponce, quienes sufrieron su quinta derrota consecutiva.
Con la pizarra nivelada a una carrera, Delvin Pérez llegó a primera base abriendo la quinta entrada con error de la defensa. José Sermo le siguió con sencillo al derecho para adelantar a Pérez hasta la antesala. Por su parte, Bryan Torres, con un elevado de sacrifico al bosque central, remolcó a Pérez con la decisiva anotación, 2-1.
En la sexta tanda, Jonathan Rodríguez pegó un cuadrangular solitario para abrir el marcador, 3-1. Mientras, Pérez recibió un boleto gratis con las bases llenas en el octavo episodio para sellar la pizarra, 4-1.
Rodríguez bateó de 4-2, con dos carreras anotadas, una impulsada y un jonrón, para ser la figura más destacada del partido.
Los Gigantes usaron siete lanzadores para limitar a los felinos a una sola carrera. Ángel Reyes (1-0) fue el ganador con un relevo de una entrada y dos ponches. Por su parte, Valentín Linárez logró su sexto salvamento de la campaña.
El zurdo Noel Pinto (0-1) fue el responsable de la derrota con dos carreras permitidas en dos entradas de labor.
Carolina, con la victoria, mejora su actuación a 12-8. Los melenudos siguen en el cuarto encasillado con un récord negativo de 9-11.
Los Leones reciben esta noche a los Cangrejeros de Santurce en el Paquito Montaner, desde las 7:45 p.m.