HORMIGUEROS: Los Libertadores de Hormigueros regresan con deseos de llegar al Carnaval de Campeones después de una temporada donde terminaron con récord de 8-4. Este próximo 4 de marzo, a las 8:00 de la noche se canta “play ball”, marcando el comienzo del torneo de Béisbol Doble A en Hormigueros, cuando los Libertadores reciben a los Fundadores de Añasco.
Los Libertadores, que serán dirigidos por Félix “Pompi” Vega, cuentan con excelentes jugadores como Kevin Ramos (LF), Tony Bryan Méndez (3B), Anfernee Torruellas (RF), Bryan Collazo (1B y RF), Brian Marrero (RHP), Xavier Ramos (RHP) y Víctor Vargas (RHP).
La novena está muy esperanzada con el desarrollo y el talento de los jóvenes Kenneth González (C), Frank Sánchez (SS y 2B), Carlos Lugo (OF), Julián Velez, Derrick Feliciano (RHP), Gabriel Rodríguez (RHP), Michael Marrero (RHP) y Raynée Cruz (RHP).
El equipo cuenta con el apoyo total de la administración municipal de Hormigueros y de su alcalde Pedro J. García Figueroa, quien no ha escatimado en ayudar al equipo y mejorar las facilidades del estadio Hermanos Ernesto y Juan Miura.
El apoderado de la novena lo es Pedro Bellido, quien ha estado ligado por los pasados 15 años al béisbol Clase A y Doble A de Puerto Rico. El coapoderado lo es el doctor Orlando Lugo Echevarría, un reconocido deportista de la región que ha estado involucrado en el desarrollo y presentación de varios deportes en la isla por los pasados 25 años.
Los Libertadores le dedican la temporada al deportista y alcalde de Hormigueros Pedro Juan García Figueroa por su destacado trabajo en el desarrollo del deporte en Puerto Rico.
La directiva de los Libertadores y la Administración Municipal de Hormigueros han trabajado duramente para presentar un buen espectáculo a la fanaticada del béisbol Doble A de la región, y solo falta que comience la temporada y el equipo reciba el respaldo del soberano.